El Naturhouse la Rioja de Balonmano comienza a confeccionar su equipo de cara a la temporada que viene, en la que jugará nuevamente Europa( EHF o Liga de Campeones ). Y la nueva incorporación para la próxima campaña se llama Luis Felipe Jiménez Reina, LUISFE, un lateral derecho que este año ha jugado en ARS Palma del Rio y que cubrirá la baja que dejará la marcha del malagueño Victor Hugo López.
El joven lateral de 24 años de edad y natural de la localidad cordobesa de Puente Genil, tiene bastante experiencia ya que ha jugado en el Antequera, en la Huesca el Amaya Sport San Antonio y en el conjunto cordobés. También ha formado parte de la selección juvenil española, en donde ha coincidido con Niko Mindegia, con quien compartió camiseta sanantoniana en Pamplona.
Según ha sabido Diario La Rioja, Luisfe, que mide 193 centímetros y pesa 90 Kg., ha firmado un contrato por un año con el conjunto franjivino.
Se trata de un jugador con proyección y que destaca, sobre todo, en ataque ( en el último partido entre el Palma del Rio y el Naturhouse anotó diez goles ), con un buen lanzamiento, una penetración admirable y mucho coraje. De hecho, en ese último duelo entre cordobeses y riojanos tuvo que salir de la pista con el rostro ensangrentado tras un encontronazo con su futuro compañero Rafa Da Costa Capote.
Luisfe se desenvuelve como lateral derecho, aunque puede jugar también en el extremo. Peque a que no es su especialidad, el pontanés puede defender y tácticamente es muy correcto, algo que le vendrá muy bien a Jota González.
El Ciudad de Logroño, por su parte, no quiso confirmar ni desmentir la contratación del jugador cordobés, fiel a su política de no hablar sobre fichajes y bajas de jugadores.
De esta forma, Luisfe es el segundo fichaje del Naturhouse después de la próxima llegada del central lituano Aidenas Malasinskas, al que tampoco se ha referido el club riojano. ( La Rioja. Martín Schmitt)