
De Paco Chirosa y Jorge Oliva asegura que "en los entrenamientos intento fijarme en ellos, son dos grandes porteros. Al lado de ellos soy un chaval y trato de absober lo máximo, aprender y disfrutar".
Sobre el encuentro del Barcelona comentó que "en la primera parte no estuvimos muy finos pero en la segunda parte mejoramos y el partido fue muy disputado".
Acerca de la actuación de los árbitros, Carreño consideró que creo que más o menos estuvieron bien en la primera parte, pero con el marcador más ajustado no. Al final si tuvieron dos o tres decisiones que determinaron el partido porque estuvieron a favor del Barcelona, y c creo que se equivocaron en varias cosas, como la expulsión de Olea.
Sobre el próximo encuentro de la competición, ante el Adelma Sinfín, un equipo que ha intercalado grandes resultados con otros peores, pero que se encuentra en zona de play off, dijo que "es un rival directo y sería muy importante tenemos que seguir trabajando para mantenernos donde estamos. Hay que seguir sumando puntos para la fase de ascenso y si podemos lograr el ascenso directo. ( Córdobadeporte. M. A. Medel )