Participaron en la presentación de la campaña, en la que colabora el Ayuntamiento de Puente Genil, el alcalde, Esteban Morales; el presidente de la asociación comercial, Ángel Redondo y el gerente de este colectivo, Javier Navarro.
Esteban Morales destacó el esfuerzo que la Asociación de Comercio viene realizando “de forma sostenida”, a lo largo del año y especialmente en estas fechas, en pro de la “unión y promoción del sector del comercio, convirtiéndose así en un referente a nivel provincial por las actividades y dinamismo que está incorporando a la vida económica de Puente Genil”.
El alcalde señaló que desde el Ayuntamiento también querido contribuir en la promoción que llevará a cabo la asociación facilitando el aparcamiento en la zona centro de la población a través de una bonificación en el aparcamiento del Paseo del Romeral a los clientes que efectúen compras en la zona de influencia del centro comercial abierto, “lo que permitirá también dinamizar la Plaza de Abastos como un centro importante de productos frescos de nuestro pueblo”.
Por su parte, Ángel Redondo agradeció el apoyo municipal a esta campaña, señalando que son 90 los comercios que participan en esta misma, un 30% más que el pasado año, “que convierten a Puente Genil en una ciudad de compras y destino turístico”, con atractivos como “su espectacular alumbrado, una macrocesta valorada en 3.000 euros, el tren navideño o la pista de hielo”.
Por último, Javier Navarro, tras animar a la población a que realicen sus compras en Puente Genil dijo que, a pesar que este año es duro a nivel comercial, “es el que más apoyo hemos encontrado por parte de todos los establecimientos, de ahí que confiemos mucho en los atractivos que vamos a proponer a los ciudadanos para que la imagen del municipio quede reconocida como un lugar de referencia”. ( Sur de Córdoba )