Los interesados deberán presentar la siguiente documentación:
• Instancia de solicitud haciendo constar nombre, apellidos y teléfono de contacto dirigida al Excmo. Sr. Alcalde, Presidente de la Fundación, fundamentando la petición.
• Documentación acreditativa de la formalización de matrícula universitaria en el curso 2012/2013. Debe figurar el curso, asignaturas y número de créditos.
• Documento que acredite las calificaciones obtenidas en los estudios cursados en el año 2011/2012.
• Documento acreditativo de la situación económica familiar (declaración de la Renta del año 2011, conjunta o individual, de todos los miembros de la unidad familiar, no emancipados, en edad de declarar).
• Declaración jurada de no recibir otras ayudas o beca para los estudios solicitados. En caso de haberla pedido aclare la situación actual del procedimiento. Si el expediente académico del solicitante es satisfactorio, a juicio del patronato de la fundación, aunque tenga beca estatal concedida se le podrá otorgar una ayuda complementaria a determinar por la Directiva de la misma. Aportar datos bancarios en los que, en caso de ser concedida, pudiera ser ingresada dicha beca o ayuda.
• Certificación de haber cursado los estudios de E. Primaria en el Colegio “Agustín Rodríguez”.
La solicitud y documentación requerida se presentarán en el Ayuntamiento o en la Dirección del C.E.I.P. “Agustín Rodríguez” de Puente Genil, antes del próximo día 31 de diciembre de 2.012, en horas y días hábiles.