MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de noviembre de 2012

TRATAN DE EVITAR LA ACUMULACIÓN DE AGUAS FLUVIALES EN LA GLORIETA DE LA FUENTE DE LA PITILLA

Han dado comienzo unas obras en el entorno de la glorieta de la Fuente de La Pitilla y especialmente en la confluencia de las calles Félix Rodríguez de la Fuente y Écija con el objeto de minimizar el impacto por acumulación de aguas causado por las fuertes lluvias.

En concreto, se está procediendo a la ejecución de una arqueta de mayores dimensiones conectada a la red de saneamiento general, como apoyo a los imbornales existentes, en el entorno de menor cota, lugar donde se produce la mayor acumulación de aguas fluviales.

Asimismo, se construirá un nuevo imbornal en la calle Félix Rodríguez de la Fuente para que se vea mejorada la evacuación de las aguas fluviales y se evite su entrada en las cocheras próximas, a la vez que se analizarán, por parte de los técnicos municipales, los colectores generales del entorno.

Estas obras, que durarán unos tres días, atienden al compromiso adquirido por el alcalde, Esteban Morales y la concejala de Obras y Urbanismo, Ana María Carrillo, tras la reunión mantenida días pasados con los vecinos de esta zona. ( Sur de Córdoba )