MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

ESTUDIAN QUE EL PERSONAL MUNICIPAL VIGILE EL CIERRE DE LA MATALLANA AL TRÁFICO.

Con la finalidad de que se cumplan los horarios de cierre al tráfico de la Matallana durante los fines de semana y festivos el alcalde, Esteban Morales, anunció ayer en el pleno ante una pregunta del concejala Antonio Angel Pino (PP) que “estamos planteando otras medidas en las que vamos a requerir más empleo de las personas del ayuntamiento “. Con la finalidad de que “se cumplan estrictamente los horarios de corte de la Matallana”.

Y es que según indicó el regidor no es suficiente la medida adoptada por el consistorio hace un año en la que se llegó “a un acuerdo de colaboración por parte del sector de la hostelería para que colocase las vallas y algún elemento para disuadir el paso”. En algunos casos, utilizan maceteros, según informó el PP.

El problema nace cuando las pilonas automáticas instaladas en las intersecciones de la vía, dieron problemas. La empresa a la que le correspondía el arreglo de las mismas, dejó de funcionar por la crisis económica y el ayuntamiento, ante la falta de liquidez solicitó a los propietarios de los bares colaboración para cortar al tráfico. La realidad es que muchos conductores retiran las vallas y no se cumplen con precisión los horarios de cierre estipulados. ( puentegenilnoticias. virginia requena cid)