MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BASES MUESTRA POPULAR DE BELENES - NAVIDAD 2012 -

MUESTRA POPULAR DE BELENES -  

1.- Participantes: Podrán participar cuantas Peñas, Círculos Recreativos, Hermandades, Cofradías, Corporaciones, Asociaciones o Colectivos, y Particulares que tengan a bien presentar y exhibir su Belén respectivo.

2.- Categorías:

a) Peñas, Círculos Recreativos, Hermandades, Cofradías, Corporaciones y Asociaciones o Colectivos.

b) Particulares (domicilios).

(Nota: Quedan excluidos los Belenes presentados por los Centros de Enseñanza, por existir, de hecho, un Concurso específico para los mismos)

3.- Dimensiones: Todo Belén participante se desarrollará sobre una superficie mínima de 2 X 1´50 metros.

4.- Plazo de Inscripción: del 5 al 20 de diciembre, ambos inclusives, en la Casa Ciudadana (Parque Los Pinos”), en días laborales, de 8 a 14 horas.

La relación de Belenes participantes se hará pública, y visible (en la Casa Ciudadana, Casa de la Cultura y Sala Cultural Matallana), una vez transcurrido el plazo de inscripción

5.- Días de visita: Los Belenes participantes podrán ser visitados, de forma libre y gratuita, durante los días 26, 27 y 28 de Diciembre, en horario de 19 a 21 horas . 6.-

La participación en esta Muestra supone la aceptación de las presentes Bases.