MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 25 de septiembre de 2012

ALBERTO GOMEZ DEJA LA POLITICA TRAS 21 AÑOS COMO EDIL DE I.U.

El concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puente Genil Alberto Gómez Velasco, renunció ayer a su acta, tras 21 años como edil, por "traslado profesional", ya que se traslada del instituto de Estepa, donde ha venido ejerciendo como profesor, a otro en la capital hispalense. Y lo hizo en el transcurso del pleno ordinario de septiembre, en el que la mayor parte del debate se centró en asuntos de actualidad política de ámbito nacional o regional.

El ya exconcejal de Izquierda Unida inició su trayectoria política en 1991 junto a Manuel Baena, con quien ha estado hasta ayer mismo. Hasta 1999 estuvieron en la oposición, y cuando ganaron con mayoría absoluta ocupó un acta de diputado provincial, llegando a ser vicepresidente de la Diputación durante el cogobierno con el PSOE. Posteriormente asumió concejalías como la de Cultura o Relaciones Institucionales, Gobernación, Tráfico y Seguridad Ciudadana, hasta que en el año 2011 regresó a la oposición tras ganar el PSOE las elecciones municipales. ( Diario Córdoba. G.C.)