
Y es que en esas fechas los pontanenses jugarán la eliminatoria de la Copa de Andalucía frente al Pozoblanco, en un enfrentamiento a ida y vuelta del que saldrá el rival del ARS Palma del Río en la final del torneo.
De esta manera el club pontano empezará sus bolos veraniegos el miércoles 5 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en el Alcalde Miguel Salas de Puente Genil, donde jugará frente al PAN Moguer. Tres días después lo hará en Antequera, que luego devolverá la visita al Ximénez el miércoles día 12.
El primer partido de la Copa de Andalucía frente a los pozoalbenses se jugará en el Valle de los Pedroches el sábado día 15 y el de vuelta siete días más tarde en la localidad pontana. En medio, el miércoles 19 de septiembre el Ángel Ximénez viajara a tierras onubenses para enfrentarse al PAN Moguer.
En definitiva, un calendario completo y con enfrentamientos con adversarios de entidad, ya que por ejemplo Moguer tiene un potencial que muy bien podía estar jugando en la División de Plata. ( Córdobadeporte)
