MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de julio de 2012

BALONMANO. EL JUGADOR PONTANÉS MARIO PORRAS OPERADO DE UNA HERNIA DE ESPALDA

Hay que saber digerir las noticias buenas y también las malas y reconducirlas para seguir adelante. Pese a su juventud Mario Porras lo ha hecho y tras alegrarse en los últimos por su renovación con el Ángel Ximénez, también le ha tocado encajar que tenía que pasar por el quirófano para solucionar el problema de la hernia en la espalda que tantos problemas le dio la temporada pasada.

Porras estará dos meses de baja, pero más que el plazo de ausencia, destaca que por fin ha superado esta situación. "Ya me he quitado el problema de encima y hoy en día con la microcirugía la recuperación es mucho mejor. Me operé el miércoles pasado y me han puesto 7 grapas y ya estoy andando y haciendo ejercicios en piscina. Además me viene bien el que la liga empiece este año más tarde, por lo que me voy a perder pocos partidos".

El central del Ximénez explicó sobre su situación que "es la misma lesión que tuve al final de la temporada. Me estuvieron tratando con ozono, analgésicos y todo tipo de tratamientos para evitar la operación y de hecho pude jugar los últimos partidos de liga. Pero ahora empecé a entrenar un poco antes de la pretemporada y a correr por mi cuenta y volví a sentir bastante dolor y entonces me operé y en dos meses me uniré de nuevo el equipo".

Por otro lado, cuenta con la buena noticia de su renovación, por la que está "muy contento. Voy a seguir jugando en este equipo y a ver si esta temporada llegamos a la fase de ascenso después de quedarnos en esta a las puertas". Esta continuidad es un premio a su temporada, en la que ha crecido mucho. "Conforme avanzó la temporada gané protagonismo en el central y tuve cada vez más minutos, pero la lesión me llegó en mal momento, cuando mejor estaba. Ahora voy a trabajar muy duro en la rehabilitación para contar con muchos minutos de nuevo", señaló.

En cuanto al proyecto deportivo que se está gestionando para la próxima temporada, en la que se ha apostado por la continuidad del grupo, el jugador comentó que "se ha renovado a la mayoría de los compañeros y eso es muy bueno, porque nos conocemos bien y el año pasado hicimos bien las cosas, aunque no fue suficiente para jugar la fase. Para esta temporada esperamos que lo sea. El año pasado empezamos dubitativos, nos costó arrancar y acabamos de una manera notable. Esta vez creo que empezaremos con más seguridad".( Córdobadeporte. M.A.Medel )