MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 24 de junio de 2012

EL PSOE DE PUENTE GENIL PIDE APOYOS PARA DESBLOQUEAR LA OBRA DEL CUARTEL DE LA G.CIVIL

La paralización en las obras del nuevo cuartel de la Guardia Civil de Puente Genil ha saltado de nuevo a la actualidad ya que el primer teniente de alcalde, Francisco Carrillo, solicita a la oposición "un compromiso" para "sentarnos y ver las posibilidades que tiene". Aunque adelantó que este asunto tiene "un horizonte de carácter privado" afirmó que "no se planificó bien de origen y la situación del cuartel es producto del diseño que se le dio a esta infraestructura y queremos darle una pronta solución". Lo que se debe hacer, puntualizó "es buscar y recibir del equipo anterior, de IU y del PP que nos ayuden y sugieran porque de lo que se trata es de tener la idea".

En marzo del año pasado se reanudaron las obras, meses después volvieron a paralizarse. Una vez que concluyan los trabajos, la empresa deberá entregar el recinto al Ayuntamiento, que inició hace ya casi cuatro años el proceso de expropiación del inmueble, un expediente administrativo que no quedará cerrado hasta que el edificio se recepcione.

De otro lado y en relación a la supuesta mala gestión de las empresas públicas y la falta de criterio de los que les acusa IU, Carrillo manifestó que "no se ha dicho nada de la pinza del PP con IU para impedirnos estar en los órganos de gobierno" que ostentó Antonio Pineda, y que ha provocado "no pocas dificultades en la empresa". ( Diario Córdoba. G.C.)