MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 22 de junio de 2012

EL PP EXIGE EN EL PARLAMENTO QUE LA JUNTA LE PAGUE A DISGENIL

La parlamentaria del PP Rafaela Obrero anunció en días pasados en Puente Genil la presentación de una proposición no de ley que va a llevar a la Comisión de Sanidad del Parlamento Andaluz exigiendo a la Consejería de Salud y Bienestar Social «el pago inmediato de los atrasos comprometidos y pendientes con Disgenil, para que se asegure su viabilidad y funcionamiento y la continuidad de todos los servicios que están atendiendo los usuarios».

La Junta de Andalucía le debe a esta asociación de discapacitados 101.000 euros y sus 26 trabajadores llevan cuatro meses que no reciben su sueldo, sin embargo no han dejado de prestar el servicio a los 125 usuarios del Centro Ocupacional y Atención Temprana.

Lo que le resta al PP, según indicó Obrero, es saber qué van hacer las fuerzas políticas que componen esta comisión de salud (PSOE e IU). Obrero recordó que a ella pertenecen dos parlamentarios que tienen sus escaños por la provincia de Córdoba, y ambos de Puente Genil, que son Jesús María Ruiz por el PSOE y Manuel Baena, de IU y ex alcalde de la ciudad. ( Abc. Virginia Requena )