MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de abril de 2012

FALLECE JUANILLO, " EL DE LA CAMPANITA "

En la mañana de ayer sábado 28 de abril de 2012, y precisamente el día que de nuevo , tras la Semana Santa, volvía a SONAR LA CAMPANITA anunciándonos la procesión de la Virgen de la Guía chiquita, por las calles de nuestro pueblo , fallecía JUAN CEJAS LUNA "JUAN EL DE LA CAMPANITA", Muñidor o Campanillero de Nuestro Padre.Jesús Nazareno y de otras muchas cofradías ( María Santísima de la Soledad, Nuestro P. Jesús de La Humildad, Santo Sepulcro, entre otras ) de nuestra Semana Santa.

Hoy domingo 29 de abril, y a las 10:30 horas, se ha celebrado la misa de difuntos y el sepelio en la Parroquia de San José, dándose así el último adiós a un manantero que siempre disfrutó de la Semana Santa y de su CAMPANITA.

La Campanita de la Semana Santa de Puente Genil está de luto por la pérdida de este hombre bueno, humilde y campechano. Descanse en la paz del Terrible. ( Fotografía cedida por Rafael Fdez. Reina )