MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

viernes, 9 de diciembre de 2011

CAMPEONATO DE NATACION DE DISGENIL

En la tarde del pasado 26 de noviembre del año 2011 los usuarios de Disgenil celebró la primera competición del equipo de natación de esta Asociación.

Después de mucho esfuerzo durante dos meses entrenando todos los sábados, era el momento para demostrar a todos los familiares y personas asistentes a la competición lo que este equipo era capaz de hacer.

La cita era a las 5 de la tarde en la piscina cubierta, todos puntuales como siempre, fueron llegando al recinto donde todos los participantes, tanto de nuestra categoría como de las categorías escolares, esperaban con expectación la ansiada primera competición.

Y como no, al principio el plato fuerte para lograr que la gente permaneciera y dejara boquiabiertos a todos los asistentes, EL EQUIPO DE DISGENIL.

En la primera serie nadaron cuatro Usuarios, que demostraron su gran capacidad para la velocidad en el medio acuático. En la segunda serie, nadaron otros tres Usuarios que demostraron la técnica de crol y el buen hacer. En la última serie, otros tres Usuarios dejaron ver su ímpetu y su gran esfuerzo en cada uno de los 25 metros.

Todo esto sacó los aplausos y los gritos a los espectadores de tal competición a los que dejaron con los bellos de punta y vieron de lo que eran capaces.

En meses venideros esperan ir ampliando el magnífico equipo y con ello conseguir tener un equipo para competir contra otros Centros y demostrar que son ¡¡¡¡LOS MEJORES!!!! ( Francisco Guerrero)