Para esta ocasión,la Tertúlia se desplazó a la aldea del Rocio (Huelva),donde les esperaba la familia Santacrúz,que generosamente les había invitado a pasar el dia junto a la Patrona de las marismas.

El viaje se realizó en autobús,llegando con algún retraso sobre el horario previsto,debido a un pequeño percance ocurrido durante el trayecto.
Una vez en la aldea y después de visitar a nuestros anfitriones,nos dirijimos hacia el Santuario de la Virgen para saludar a la “Blanca Paloma”,coincidiendo con otro grupo de pontanos que se habían desplazado desde el pueblo con la misma idea de pasar el dia en la aldea marismeña.

El almuerzo tuvo lugar en la casa hermandad de Puente-Geníl,donde nuestros contertúlios Pepe y Mari Santacrúz,acompañados de su familia,nos obsequiaron con una expléndida comida .
A los postres y hasta el anochecer,todos los asistentes disfrutaron de una inolvidable tarde acompañada del baile y cante rociero.( Crónica facilitada por D. Julio Moreno Crespo Presidente de la Tertulia de la Cuaresma Pontana en Sevilla. Fotografias de D. Manuel Barahona)

