
Una nutrida representación de la Junta de Gobierno, encabezada por su Cofrade Mayor, Francisco Javier Reina Jiménez y el Hermano Mayor, Miguel Ángel Berral Chacón, depositaron unas flores ante la tumba del Padre Cardeñosa rezando una oración por su alma. Igualmente se realizó una visita a la tumba del que fuera Mayordomo y Hermano Mayor Honorario de la Cofradía, don Francisco de Asís Uclés y Morales volviendo a orar los presentes por todos los hermanos difuntos de esta cofradía nazarena que reposan en nuestro campo santo, pidiendo a nuestro Terrible encuentren a su lado el descanso eterno y gocen para siempre de la luz de su bendita mirada.

Igualmente, el próximo domingo 6 de noviembre, a las 19:00 horas, tendrá lugar en el santuario de Nuestro Padre Jesús Nazareno la Misa general por todos los difuntos de la Cofradía, presidiendo la eucaristía nuestro arcipreste y consiliario, el reverendo párroco don José Joaquín Cobos Rodríguez, quedando invitada toda la población a acompañarnos en esta celebración.
Los actos de este mes de noviembre se verán culminados con la cena de Bastoneros y esposas que tantos buenos ratos han deparado en anteriores ediciones. Será en el cuartel de las Cien Luces, el sábado 12 de noviembre, a las 21:00 horas y a la misma podrán asistir cuantos hermanos bastoneros y de la Asociación de las Cien Luces estén interesados.