Estas Residencias de Ocio y Tiempo Libre, son instalaciones vacacionales dirigidas a trabajadores y a sus familiares, permitiendo unas estancias de calidad a precios económicos. Estas instalaciones pueden ser utilizadas también por otros colectivos como grupos juveniles, jubilados, etc.
Allí, disfrutaron de la playa, el sol, bailes compartiendo además experiencias con el resto de usuarios que allí se encontraban de distintas Asociaciones, sobre todo y más importante, integrándose en cada una de las actividades que se impartieron con el resto de personas que se encontraban en las instalaciones, motivo de satisfacción por el gran trabajo realizado por sus monitores.
Los Usuarios, participaron en diferentes excursiones llevadas a cabo por el equipo de animación del recinto, entre las que destacamos la visita a Ronda, donde disfrutaron de las vistas de su famoso Tajo y la sin igual Plaza de Toros de la localidad, así como la realizada al pueblo de Marbella, paseando por sus blancas calles.
Con este tipo de actividades, se pretende el disfrute e integración en cualquier entorno de las personas con discapacidad. (Pilar Carvajal)