MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 30 de octubre de 2011

EL ESPECTÁCULO NOTRE-DAME DE PARÍS, EN EL TEATRO CIRCO

La compañía Esmeralda representará en el Teatro Circo el espectáculo teatral Notre-Dame de París mañana lunes 31 de octubre de 2011, en sesiones de 18:30 y 21 horas, musical que se desarrolla en dos actos con un total de 50 canciones y una duración aproximada de 120 minutos.

El espectáculo musical, basado en el trabajo de Luc Plamandon (letras) y Richard Cocciante (música), es una escenografía práctica y móvil, cómoda y explícita, de ámbito nacional, dando preferencia a las salas de teatro municipales y centros educativos de Bachillerato.

Esta obra clásica, convertida en un moderno musical, dirigida por Lupo Cisnea, fundador y director del primer grupo universitario “Mamadou” de Jaén, es una atractiva propuesta para el ocio y la cultura de nuestros jóvenes y del público en general, aportando una interesante y necesaria culturización a través de los elementos escenográficos, visuales, teatrales y musicales, ofreciendo una dimensión cultural y artística interesante en un mundo que adolece de valores.

La belleza y la fealdad, el amor y el odio, la pobreza y el poder, son algunas de las dualidades a las que se enfrentan sus personajes, resolviendo esta historia con amenidad y calidad artística sorprendentes...

La obra cuenta con un nutrido grupo de jóvenes artistas de primer nivel, quienes provienen de una intensa carrera musical y ahora teatral, entre los que destacan Eva Luna, Juan Montero, Mimi Doblas, Antonio Temal, Blanca Hernández y Oskee Von Velvet.


DIRECCIÓN Lupo Cisnea
DIRECCIÓN MUSICAL Carmelo Fernández Medina
COREOGRAFÍA Eva Juan
PRODUCCIÓN ArtKymya Producciones
DIRECCIÓN COMERCIAL Carmelo Fernández Medina
LUZ Y SONIDO Esteban Frías "El Lisensiado"
ESCENOGRAFÍA Y VESTUARIO ArtKymya Taller Creativo
MAQUILLAJE y PELUQUERÍA Oskee y Atenea