
Antonia Reyes ha destacado que la Junta ha invertido más de 7 millones de euros en infraestructuras y programas educativos para Puente Genil. Entre las novedades ha señalado la implantación del Bachillerato de Artes y ha animado a la comunidad escolar de la localidad a trabajar conjuntamente en la mejora de los rendimientos escolares.
Durante el acto, tanto la delegada de Educación como el alcalde agradecieron a las comunidades escolares y al profesorado el trabajo realizado, felicitaron al centro educativo CEIP Ramiro de Maeztu por el cumplimiento de su centenario y manifestaron su apoyo e implica-ción en la educación del municipio.
Puente Genil cuenta con cerca de 6.000 alumnos que reciben enseñanzas en los 13 centros públicos, 1 escuela infantil, 4 centros de educación infantil, 7 colegios de infantil y primaria, 4 institutos de educación secundaria y 1 centro de educación permanente, en los que se imparten enseñanzas de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, ciclos formativos, programas de cualificación profesional y educación permanente. ( Sur de Córdoba )