 El pivote Malagueño, Miguel Ángel Olea, renueva con el Ángel Ximénez.
El pivote Malagueño, Miguel Ángel Olea, renueva con el Ángel Ximénez.Miguel Ángel Olea, llegó al club pontanés en la recta final de la temporada 2009/10,para continuar la pasada campaña. El malagueño ha sido un jugador importante en el ascenso. Con su 199 cm y más de 100 kilos, hacen de él un gran defensor, y si tenemos en cuenta su gran labor en el aspecto ofensivo, hacen de él ser una de las renovaciones más importantes del equipo pontano.
Con el “si” de Miguel Olea, el Ángel Ximénez cubre una de las dos plazas que teóricamente tiene esta posición. Tras esta renovación, el conjunto que dirige Mariano Jiménez, sólo les queda entre 3 o cuatro nuevas incorporaciones, dos primeras líneas y otras dos segundas líneas.
De esta manera y hasta la fecha los jugadores que estarán a primeros de agosto en la pretemporada son los siguientes: Porteros, Paco Chirosa, Ernesto Sánchez y los jugadores campo: Pepe Pozo, Luís Campos, José Cuenca, Miguel Ángel Olea, José Carlos López, Nico Godoy, Francisco Morales, Paco García, Mario Porras.
La dirección técnica quiere cerrar la plantilla antes de mediados de mes, auque tiene claro que no va a tirar la casa por la ventana y que sólo vendrán jugadores que se ajusten al proyecto que va unido obligadamente al presupuesto realista que ha confeccionado el club pontanés. ( Minuto 90 )

 
 
 
 
 
 
 
