MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 29 de mayo de 2011

UN ACTO SOBRE LA ALIMENTACION CIERRA LAS JORNADAS SOBRE MUJER Y SALUD

Una acción de sensibilización en el Mercadillo de Los Retales en el que se abordó la importancia del consumo de alimentos naturales y de calidad, ofreciendo información sobre la alimentación y los productos ecológicos, ha sido el acto de cierre de las Jornadas sobre Mujer y Salud que se han venido desarrollando en Puente Genil en las últimas semanas. La Delegación Municipal de Mujer, Consumo y Cooperación ha realizado un balance positivo del programa, que con una destacada asistencia de público ha ofrecido talleres, conferencias y actividades.

Los actos comenzaron con la charla Cómo prevenir el cáncer de mama, a cargo del ginecólogo José Antonio Borrego, en la que el ponente disertó sobre la importancia de la prevención y del diagnóstico precoz, "uno de los más frecuentes en la mujer". La Biblioteca Campos Reina acogió la ponencia La felicidad; una elección personal, dinamizada por la psicóloga Luz María Navas. A esta se unieron otros talleres a cargo del personal del hospital o el de la psicóloga Luz María Navas, denominado Reiki, una terapia natural, sencilla y eficaz al alcance de todos/as, una terapia rápida y duradera para activar o desactivar las memorias del cuerpo. ( El Día de Córdoba. José M. Cabezas)