
Además del logo, se dio a conocer la iniciativa el Mercado del Arte, incluida en el proyecto Créetelo-creátelo, sufragado con fondos Proteja, que consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria para difundir la próxima apertura del Espacio Joven. La campaña consta de cinco intervenciones urbanas realizadas por los propios jóvenes, que han puesto de su parte recursos y habilidades para poner en práctica iniciativas creativas que no pasarán inadvertidas para la población. Todos los lemas hacen referencia a la utilidad original del edificio de La Lonja, donde se levantará el Espacio Joven, y reflejan la venta y distribución de la materia prima que surgía de las huertas del municipio.
Tal y como explicó Ángeles Rey, "la campaña descontextualiza estos objetos para concederles un nuevo valor, enfocado hacia el arte en general y enfatizando lo creativo. Con ello, se construye una metáfora que conjuga lo visual y escrito a modo de slogan que incita al espectador a generar cambios, a transformar cosas, a imaginar cosas o a dar rienda suelta a sus proyectos", dijo la técnico de Juventud.( El Día de Córdoba. José Manuel Cabezas)