MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

domingo, 25 de julio de 2010

IX EDICIÓN DE LA ACUATLÓN PUENTE GENIL

El próximo sábado 31 de julio de 2010, a partir de las siete de la tarde, se celebrará la novena edición de la “Acuatlón Puente Genil”, en circuito urbano y piscina cubierta, en las categorías de alevín, infantil, juvenil y senior, (masculino y femenino), prueba que organiza la Delegación Municipal de Deportes en la que colabora el Club Natación “Aguafría”.

La prueba, para los menores de 15 años, consistirá en recorrer una distancia de 600 metros a pie, 250 metros en natación para volver a recorrer otros 600 metros. Para participantes de más de 15 años, se duplicarán los metros de carrera y natación.

Se otorgarán premios a los tres primeros clasificados por cada categoría, repartiéndose camisetas para todos los participantes.

Lugar y plazo de inscripción: Hasta el 30 de julio, a las 14 horas, en la piscina cubierta (957601344) o en las oficinas del Polideportivo Municipal (957605284).