MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 27 de julio de 2010

BALONMANO: LA PLANTILLA DEL A. XIMENEZ ESTÁ PRACTICAMENTE PERFILADA

El Ángel Ximénez es uno de los equipos que más rápido se ha movido en el mercado este verano, con el entrenador ya firmado, la plantilla que configurará el primer equipo pontanés está cada vez más cerca de completar el número de jugadores con los que afrontará el reto de la categoría de bronce del balonmano nacional.

Los últimos nombres en concretar por el club pontanés han sido Ollero y Quique Pérez de León, que de alguna manera continuarán una temporada más y las novedades se centran en la incorporación del pontanés Mendoza, que la temporada pasada jugó con el Cajasur y que se trata de un jugador de gran experiencia pese a su juventud. Mendoza jugó con el conjunto pontanés hasta la edad cadete, posteriormente se incorporó a los juveniles del Cajasur, donde jugó varias temporadas, aunque también estuvo jugando en Primera Nacional en Puertollano y en la División de Plata con el Prasa. Sin duda alguna puede y debe aportar buenas cosas en el extremo izquierdo, puesto que compartirá con Javier Ollero.

Otra de las novedades importantes es la del juvenil algecireño, Mario Porras, jugador de un gran calidad y que llega al club con las ganas de un jugador con tan sólo 18 años. Mario ha jugado el sector del Campeonato de España con de Juveniles con el Ciudad de Algeciras y fue subcampeón de España de Selecciones Autonómicas con Andalucía, siendo jugador clave del combinado andaluz.

De esta manera en la portería estarán Paco Chirosa y Víctor Pérez, incluso podría llegar un tercer portero. Como extremos estarán, Ollero, Mendoza, Cuenca y Quique Pérez. Para la primera línea, Javier Elvira tendrá a sus órdenes a Paco García, Guille de la Sierra, José Carlos López y Mario Porras, en tanto que pare el pivote el club cuenta actualmente con Pablo Gómez, si bien en esta posición estará acompañado al menos por uno o dos jugadores más, que serán de contrastada experiencia en categoría superior.(Minuto 90)