MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 26 de junio de 2010

EL TECNIPO PONTANES JOSAN SE MUESTRA CONTENTO TRAS LOGRAR LA PERMANENCIA DEL CAMPILLOS

El técnico pontanes José Antonio González Zurera “Josan” ha vivido una nueva experiencia la pasada temporada como entrenador del equipo femenino del Campillos malagueño en la División de Honor de este deporte. El técnico que fue uno de los que en su día barajó el presidente Ricardo Ruiz para hacerse cargo del Cajasur, si bien se decidió finalmente por David Díaz. Este tren pasó, pero el destino le tenía deparado a Josán otro banquillo en la máxima categoría femenina, una experiencia que para el pontanés ha sido, “genial, aunque la verdad que la podíamos haber disfrutado bastante más, realmente me quedo con el afán de superación y la constancia de jugadoras y cuerpo técnico a pesar de todas las trabas que la temporada nos ha ido poniendo”, en cuanto a si va a continuar o no entrenando en Campillos comentaba, “a fecha de hoy no se nada cierto sobre mi futuro deportivo, hemos hablado un poco y quieren que siga, al igual que las jugadoras con las que he hablado también quieren que continúe, primero tendremos que cerrar unos temillas de esta temporada que terminó el pasado sábado, y luego plantear una serie de cambios para la venidera, cambios que cuestan dinero y todo el mundo sabe como está el deporte. En principio la próxima temporada, sería la de asentarse en la categoría, el objetivo sería salvarse a falta de 8-10 jornadas, tenemos una media de 22 años de edad, necesitamos un par de jugadoras que sumen experiencia y calidad al equipo, para conseguir ese objetivo”.

Quisimos saber si a Josan le haría ilusión entrenar algún día al Cajasur de Córdoba, “a todo el mundo le gusta entrenar en grandes clubs de su comunidad o provincia, más que ilusión, sería un reto deportivo, pero un reto que hoy por hoy está muy lejos, ellos tienen al mejor entrenador y ahí están sus números y sus títulos”. El pontanés asegura que no tiene marcado un techo como objetivo, cuando le preguntamos si le gustaría entrenar en la División de Honor masculina, “eso es hablar palabras mayores, mi techo como técnico está en cumplir el objetivo que me marque el club donde trabaje la próxima temporada, ir paso a paso, disfrutar del deporte que me gusta y si algo tiene que llegar, llegará”.(Minuto 90)