El IES cuenta para el próximo curso con 70 plazas, la mitad de Humanidades y Ciencias Sociales y la otra parte de Ciencias y Tecnología. El Andrés Bojollo es el único centro de los tres que cuenta con espacio para ampliar oferta educativa.
Para llevar a cabo esta nueva, el Manuel Reina ha perdido un grupo de los cuatro que tenía hasta el presente curso en primero de Bachillerato, y el Juan de la Cierva otro de los tres que ofertaba.
A partir del próximo curso los alumnos de Secundaria del Andrés Bojollo podrán continuar sus estudios de Bachillerato en el propio centro. Además, habrá plazas vacantes para los alumnos de otros centros que lo deseen. El Manuel Reina garantiza plazas para sus alumnos de Secundaria y deja veinte vacantes, al 50 por ciento para ciencias y letras, para alumnos de otros centros. Por tanto, los alumnos de los dos únicos colegios concertados de la localidad, Compañía de María y Rafael Alemán, cuyos alumnos cursan Secundaria en sus centros, tendrán, a partir del próximo curso escolar, que reubicarse y solicitar plaza en uno de estos tres centros. El presidente de la Comisión de Escolarización de Puente Genil para este año, José Espejo, garantiza que en esta ciudad "habrá plazas para todo el que quiera cursar Bachillerato".(Diario Córdoba)

