MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 9 de marzo de 2010

FALLECE ANTONIO MOYANO REINA

A sus 82 años falleció este lunes el técnico español Antonio Moyano Reina, quien clasificó a Costa Rica a dos Olimpiadas consecutivas (Moscú 1980 y Los Ángeles 1984), además de hacer campeón al Club Sport Herediano en 1987.
Moyano arrastraba desde hace algún tiempo problemas del corazón, pues presentaba una arteria obstruida.
Inclusive en una entrevista realizada por Diario Extra el pasado 26 de febrero, Moyano relató que a diario recibía 4 inyecciones para tratar de solventar la enfermedad que además lo llevó a dejar el puesto en el Brujas FC como asesor deportivo.
"Yo nunca me enfermaba, a la edad mía no había pasado algo así, soy muy activo, lo que Dios manda hay que recibirlo. Estoy en las manos del Señor", declaró en la conversación sostenida ayer. Y agregó en declaraciones al mismo diario: "Me canso mucho, el médico me dice que debo tener tranquilidad para limpiar la parte de la arteria que está sucia, me aferro a la paciencia para sobrellevar esto".
Este hombre llegó a Costa Rica en 1972 y proviene de la localidad de Puente Genil, un pueblo de Córdoba, España. También estuvo como entrenador de los equipos ticos Limonense, San Carlos y Puntarenas.(Agencia Efe)