Las vacaciones de Navidad han sido aprovechadas, como viene siendo habitual, para la disputa de diferentes torneos.En Puente Genil tuvo lugar un interesante Trofeo de Navidad para las categorías benjamín, alevín e infantil, en el que se dieron cita el Córdoba, el Málaga, el Granada 74, el Antequera y el Salerm Puente Genil, club anfitrión que afrontó el trofeo con dos equipos.
En benjamines se impuso el Córdoba, derrotando en la final por penaltis al Antequera tras concluir el choque con empate (1-1). En alevines repitió triunfo el conjunto blanquiverde al vencer con comodidad en la final al equipo del Granada 74 (7-0). El conjunto anfitrión, el Salerm Puente Genil A, alzó el trofeo en la categoría de infantiles al deshacerse del Granada 74 por penaltis tras finalizar el choque con empate (1-1).
En categoría cadete, la ausencia a última hora del Sevilla provocó la inclusión final del Aguilarense, que junto al Antequera, el Granada 74, el Séneca y los dos conjuntos pontanos disputaron un competido trofeo que fue a parar finalmente a las vitrinas del Granada 74. El conjunto nazarí demostró un buen nivel y fue capaz de doblegar en la final al Séneca (0-2). (El Día de Córdoba)

