MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

miércoles, 29 de julio de 2009

EL PP DENUNCIA EL MAL ESTADO DE LAS VÍAS PROVINCIALES EN PUENTE GENIL

El Partido Popular ha denunciado el mal estado de algunas de las carreteras provinciales existentes en el término municipal de Puente Genil y ha exigido a la Diputación que actúe de urgencia sobre ellas. Una de estas vías es la CO-6223 que une Puente Genil con Jauja y que, según el PP, además de los importantes desperfectos en el firme tiene puntos muy peligrosos para quienes circulan, en su mayoría agricultores. El portavoz del PP en la Diputación, Luis Martín, anunció que su grupo solicitará en el próximo Pleno que "a la empresa que se le adjudique la conservación y el mantenimiento de la demarcación de las carreteras del Sur de Córdoba tenga como prioridad atender los puntos críticos de la CO-6223, entre ellos, la zona del puente sobre el río Anzur".
Otra vía que a juicio de los populares necesita de una actuación de emergencia es la que une la aldea de Sotogordo con Badolatosa (CO-6302). Según el diputado provincial popular Andrés Lorite, el tramo que discurre por la pedanía pontana presenta un problema "de escorrentías de agua y de posibilidades de desprendimiento". Según Lorite, llevan dos años reclamando una actuación de la Diputación sin que hasta el momento se haya hecho nada.(El Día de Córdoba)