MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 28 de julio de 2009

EL PASEO DEL ROMERAL ABIERTO DE NUEVO AL TRAFICO

Tras las obras de reparación, ya se ha reabierto al tráfico rodado el Paseo del Romeral, toda vez que han concluido los trabajos de acondicionamiento del firme que se han venido ejecutando a lo largo de las últimas semanas. Las obras, ejecutadas por la empresa que se encargó de la remodelación de la plaza tras la construcción del parking subterráneo, se han realizado precisamente en esta época del año con la finalidad de minimizar las molestias a los vecinos de la zona y a los ciudadanos y conductores que a diario transitan por un lugar de paso obligado dada su situación en el centro del municipio. Del mismo modo, en estos días también han concluido los trabajos de reparación del firme en la Plaza de España, a la altura de la Parroquia de San José, unas obras bastante necesarias habida cuenta de la existencia de varios adoquines sueltos que provocaban inconvenientes en el tráfico.
Por otra parte, la Jefatura de la Policía Local de Puente Genil recuerda a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra localidad, y especialmente a los conductores de vehículos, que el cambio de estacionamiento de las calles, que se realiza cada seis meses, se va a llevar a cabo durante el próximo fin de semana, a partir de las diez de la mañana. Hay que recordar que esta medida fue puesta en marcha a mediados del verano del pasado año, y hasta el momento ha dado resultados bastante positivos. Concretamente, el sábado día 1 de agosto se tiene previsto realizar el cambio en todo el tramo comprendido entre el barrio de Miragenil y el Paseo del Romeral, mientras que al día siguiente, domingo día 2 de agosto, éste se llevará a cabo en el resto de calles de la población.(Andaluciainformación)