La Pontificia y Real Cofradía de Nuestra Señora de la Purísima e Inmaculada Concepción ( Patrona de la Villa de Puente Genil ), comunica y hace saber a todos los pontanos y devotos en general, que a partir de hoy sábado día 3 de marzo de 2018, cada primer sábado de mes en horario de 11:00 a 14:00 horas abrirá el Camarín de la Santísima Virgen, pudiendo así todos los vecinos y devotos contemplar el rostro de la Madre de Puente Genil.
Así mismo, se podrá ver y contemplar en parte el ajuar de Nuestra Señora que se encuentra expuesto en vitrinas permanentemente en la sacristía del Santuario.
De esta manera, la Cofradía pretende acercar aún más a la Purísima a todos los devotos y promover la devoción hacia la que es la Protectora de Puente Genil.
De la misma manera la Cofradía aprovecha para dar a conocer parte del importante patrimonio artístico de la Cofradía, teniendo todos los devotos que se acerquen, la oportunidad de implorar milagros y favores frente a la que desde 1650 es luz y guía de todos los pontanos.
Además, se encontrarán a la venta los “recuerdos de la Virgen”. Una cita sin precedentes ante la Madre de Dios.
