El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil afrontará mañana (17.00 horas) en la cancha del Bada Huesca un partido en el que intentará romper su mala racha de cinco partidos sin ganar y volver a puntuar como visitante nueve jornadas después.
Los andaluces sólo han sumado un punto de los últimos diez y desde la primera jornada de la Liga Loterías Asobal, cuando ganaron 26-27 en la pista del recién ascendido Recoletas Atlético Valladolid, no saben lo que es puntuar lejos de Puente Genil.
Pese a no lograr ningún triunfo en el último mes, los pupilos de Quino Soler recobraron las buenas sensaciones en la jornada anterior al parón de la competición, cuando sólo cedieron por un gol ante el Helvetia Anaitasuna (29-30) en los segundos finales.
Para el partido de Huesca, el preparador malagueño recuperará al meta Jorge Oliva, que no jugó ante los navarros por sanción; mientras que finalmente incluyó en su lista al serbio Ljubomir Josic tras superar una lesión muscular.
El Ángel Ximénez intentará repetir el 30-32 que le dio la victoria en la pista oscense en la jornada inaugural de hace dos campañas y también evitar que el Bada Huesca llegue a los 31 goles con los que ganó en la pasada campaña (31-22) y en el curso 2013-14 (31-28).(Diario Sur.Efe)