El central del Ángel Ximénez Mario Porras estará varias semanas de baja al haber sufrido una rotura muscular en el sóleo, por lo que no podrá disputar este fin de semana con el equipo de Puente Genil el Torneo Ciudad de Santander.
Fuentes del club andaluz han informado a Efe de que el jugador algecireño empezó a sentir molestias a principios de esta semana tras la inactividad que acumulaba de la pasada campaña, cuando estuvo cerca de cuatro meses de baja en dos momentos de la temporada debido a una pubalgia.
A Porras se le realizará este viernes una ecografía para determinar el alcance exacto de la lesión y el proceso de recuperación al que deberá someterse.
De este modo, el central del conjunto pontanense no viaja con el resto del plantel hasta Santander y se perderá el triangular que medirá al Ángel Ximénez ante el cuadro anfitrión, el Go Fit Sinfín de Santander, primer rival de la Liga Asobal, y al Gijón Jovellanos, conjunto de la División de Plata.
Mario Porras se une así a la baja del extremo malagueño Curro Muñoz, que la pasada semana padeció una rotura muscular en el gemelo derecho.(Diario Sur.Agencias)