MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

martes, 22 de septiembre de 2015

LA MANANTERA DE MADRID RINDE HOMENAJE A SU DECANO PEPE RODRIGUEZ

La Manantera de Madrid comenzó su curso manantero de actividades con algo que los hombres y mujeres de Puente Genil saben hacer como ninguno y es reconocer el trabajo, la dedicación y el esfuerzo de uno de sus pilares y base de nuestra Asociación, nuestro decano fundador y primer presidente allá por el año 82, José Luis Rodríguez Bachot, para nosotros siempre Pepe Rodríguez.




La Casa de Córdoba y su patio engalanado fue el escenario de este acto tan emotivo y singular. Después de un aperitivo de bienvenida a los casi ochenta asistentes, comenzó el acto en el que su vicepresidente Pepe López dio la bienvenida, presentando el motivo de este acto, y agradeció al presidente de la Casa de Córdoba tanta generosidad para con la Manantera.

Antonio Mora, como presidente de la misma, dio la bienvenida y puso a su disposición todas las instalaciones de la Casa y les felicitó por tan gran acierto al homenajear a Pepe Rodríguez, ya que también fue pieza importante en los primeros tiempos de la Casa de Córdoba, por lo que Antonio Mora impuso la insignia de oro de la Casa de Córdoba a nuestro paisano y fundador Pepe Rodríguez. Emocionado Pepe dio las gracias desde su humilde persona.




Ya en los postres comenzó el homenaje de la Manantera. En éste se reconoció a Pepe como buen manantero ausente, impulsor de las tradiciones de nuestro pueblo y uno de los causantes de que se nos recuerde en nuestro Pueblo con tanto cariño; y el reconocimiento de toda la Manantera como cofundador y primer presidente de la misma. En el pergamino que hizo entrega el vicepresidente Pepe López decía:

“En reconocimiento a la fidelidad demostrada a nuestra Asociación, avalada al mismo tiempo por el título de Socio Fundador y de Primer Presidente y las cualidades de ser un hombre bueno , cabal, enamorado de su pueblo, que ha demostrado dicho amor a todos, en cada una de sus numerosas presencias en los actos de la Manantera.”

Pepe, desde la emoción agradeció tantas muestras de cariño y como siempre ha hecho cuando se ha dirigido a los asistentes, obsequiando con un sinfín de anécdotas y recuerdos de nuestro pueblo que a todos nos emocionaron. Su hijo en nombre de su familia dio las gracias por tener en cuenta a su padre y por el cariño que le profesamos.(Web de la Manantera)