El Puente Genil vive momentos de cambios, el pasado lunes tomó posesión la nueva junta directiva, que tiene un claro cariz continuista, no en vano son muchos los miembros de la anterior junta que continúan en la recién constituida. Una vez se ha puesto en marcha el nuevo grupo de trabajo, la primera decisión a concretar es el fichaje del hombre que sustituya a Pepe García en el banquillo. Tras sondear varias propuestas, dos son los candidatos por los que se tendrán que decantar los máximos dirigentes pontaneses en los próximos días:
Juanmi Puentenueva y Salva Serrano.
Juanmi Puentenueva es natural de Pozoblanco, si bien ha ejercido la mayor parte de su carrera en la provincia de Sevilla, donde ha entrenado al Écija, Marinaleda y más recientemente al Betis juvenil. Por su parte, Salva Serrano es granadino, si bien la mayor parte de su carrera como entrenador ha transcurrido en tierras cordobesas, habiendo dirigido al Priego, Egabrense, Almedinilla, Ciudad de Lucena, con el que estuvo dos años en Primera Andaluza, y la pasada temporada volvió al Egabrense, clasificandolo en tercera posición de la Segunda Andaluza. De estos dos nombres saldrá el próximo entrenador pontanés.
Pero al margen del técnico, la directiva ya se está moviendo con el fin de lograr la continuidad de la mayor parte de la plantilla que ha permitido el ascenso de categoría, en concreto uno de los primeros con el que se ha entablado negociaciones es con Pedraza.(Minuto 90. García Román)