El joven autor del apuñalamiento que se produjo el pasado sábado en la barriada Poeta Juan Rejano de Puente Genil y que dejó herido a un varón de unos 32 años, se entregó en la tarde de ayer miércoles en el acuartelamiento de la Guardia Civil en Granada.
Según se ha podido constatar el joven, natural de Puente Genil y residente en la barriada de Juan Rejano se dio a la fuga el día de los hechos. Desde entonces la Guardia Civil y Policía Local han custodiado su domicilio y han estado a la caza y captura. Hasta que de forma voluntaria se entregó esta tarde.
Los hechos sucedieron el pasado sábado cerca de un quiosco ubicado en la citada barriada. En ese punto, según indicaron las mismas fuentes, se produjo una discusión entre varias personas. Señalaron que como consecuencia de esa discusión un hombre resultó "herido por arma blanca" y que testigos presenciales dieron la voz de alarma a los agentes de la Guardia Civil. Al parecer el joven fue intervenido y se sometió a una transfusión de sangre. La madre de la víctima solicitó AUXILIO Y JUSTICIA a través de la televisión local Puente Genil.
El supuesto autor de los hechos, según las fuentes consultadas, huyó del lugar de los hechos. El herido, por su parte, fue trasladado hasta el Hospital de Alta Resolución de Puente Genil donde fue tratado. A pesar del daño físico y emocional al que se encuentra sometido, no se teme por su vida.(Puentegenilnoticias)