MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 2 de junio de 2014

UN JOVEN PONTANES SE INICIA HOY EN EL RUEDO DE LOS CALIFAS EN EL ARTE TAURINO

La tradicional becerrada homenaje a la mujer cordobesa, que organiza el Círculo Taurino de Córdoba con la colaboración de la ganadería Los Recitales y la empresa Ramguertauro, cierra hoy (19.30 horas) el ciclo taurino.

En el cartel se anuncian cuatro becerros del hierro de Los Recitales para Rocío Romero, Jesús Pedregosa e Ignacio Ostos Baena, los tres de la Escuela del Círculo Taurino de Córdoba, y Carlos Jiménez Blázquez, de la Escuela de Málaga. Las mujeres tendrán el acceso gratuito a la plaza sin necesidad de presentar invitación.

Ignacio Ostos Baena, de 14 años de edad, hijo de Mari Sol Baena Muñoz   y José Luis Ostos, tiene tanto por tanto materna como por parte paterna parientes que en tiempos pasados  fueron profesionales en el arte del rejoneo y el toreo a pie respectivamente.





Adjunto reproducimos la entrevista realiza en la COPE al joven alumno ( Nacho Ostos Baena ) de la Escuela Taurina de Córdoba