Agentes de la Policía Local de Morón de la Frontera recuperaban en la tarde de ayer jueves diferentes artículos de alimentación y prendas de vestir que habían sido robados anteriormente en dos comercios de la localidad.
Según ha podido saber Diario de Morón, los hechos ocurrían en torno a las 18,00 horas, cuando los agentes realizaban labores de seguridad ciudadana y detectaron la presencia de un vehículo sospechoso a la altura de la calle Segre, procediendo a la identificación de los ocupantes y al registro del vehículo. En el interior de éste, los agentes encontraron diferentes productos de alimentación y prendas de vestir, que tras las pesquisas realizadas por los policías pudo comprobarse que habían sido sustraídas del supermercado Eroski y del establecimiento Sebastián Modas de la localidad.
En el vehículo viajaban cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, naturales de la ciudad cordobesa de Puente Genil. Tras su identificación fueron denunciados por un presunto delito de hurto continuado.(Diario de Morón)