El Ángel Ximénez de Puente Genil inicia hoy su campaña de abonados de cara a la que será su segunda temporada en la Liga Asobal, en la que espera superar los 600 socios con los que contó en la campaña de su debut en la elite, pese a que su pabellón cuente con algo menos de un millar de plazas.
El gran apoyo de la afición pontanense llevó a llenar el pabellón en casi todos los quince partidos del año anterior, de ahí que se piense en incrementar el número de fieles fijo, aunque de entrada el club destina las tres próximas semanas para el periodo de renovaciones, según ha informado a través de un comunicado la entidad.
El abono costará para la campaña entrante 120 euros, lo que supone un incremento del veinte por ciento (100 euros) con respecto al ejercicio anterior, mientras que para los estudiantes y jubilados costará ochenta euros (sesenta el año anterior).
Fuera de ese abono quedarán el partido ante el FC Barcelona y los de Copa del Rey, para los que los abonados tendrán que pagar un suplemento, mientras que en el referido próximo periodo de tres semanas se les mantendrá la localidad que tuvieron la anterior campaña, aunque a la vez el público en general puede ya reservar su abono y elegir posteriormente su ubicación.
En lo deportivo, el club sigue trabajando en la realización de fichajes, aún le restan al menos cuatro, aunque ahora se centra fundamentalmente en la contratación de un entrenador, dado que el pasado viernes decidió rescindir el contra al malagueño Antonio Ortiz.(Córdobadeporte.David Jurado)