MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

lunes, 2 de diciembre de 2013

LA CONCEJALIA DE CONSUMO DE PUENTE GENIL ORGANIZA UN TALLER RELACIONADO CON LAS RECLAMACIONES SOBRE LA TELEFONÍA

La concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Puente Genil organiza un taller formativo relacionado con las reclamaciones sobre telefonía a cargo de la asociación Facua-Córdoba, evento que tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre a las cinco de la tarde en el salón de actos de los Servicios Sociales Comunitarios de calle Antonio Sánchez Cuenca, s/n.

El taller abordará, en relación con el consumo, los instrumentos y cauces legales en la tramitación de reclamaciones de las personas consumidoras y usuarias para así promover una mayor libertad y racionalidad en el consumo y la utilización de estos servicios, informando y concienciando a los consumidores sobre sus derechos y obligaciones así como a que realicen un consumo responsable.

Asimismo, el taller tiene como objetivo el fomento de la prevención de riesgos que puedan derivarse del consumo de productos o de la utilización de servicios, facilitando el acceso a la información en materia de consumo a los diferentes colectivos de mujeres y población en general.
 
Esta actividad que está subvencionada por la Consejería de Administración Local y Relaciones Institucionales en colaboración con el Instituto Andaluz de la Mujer de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales.