El sábado 23 de noviembre, a partir de las seis y media de la tarde, el Ángel Ximénez se enfrenta al Granollers, todo un histórico del balonmano nacional, no hace falta recordar que fue el primer equipo español en conquistar una competición europea.
En la temporada 75-76, este equipo catalán lograba la Recopa de Europa, abriendo las puertas de esta manera al resto de equipos españoles que temporadas más tarde comenzaban a triunfar en el viejo continente. Pero sin duda alguna lo más importante de este entorchado conseguido por los valleesanos fue que dos pontanenses fueron artífices fundamentales de esta histórica copa. Joaquín Creso “Quini”, fue el entrenador que dirigió al Granollers en esa temporada después de que dos años antes marchará a tierras catalanas para dirigir la cantera de ese club, pero que antes de lo esperado dio el salto para dirigir al primer equipo, y con él, un jugador de apenas 19 años de edad y que su participación también fue clave, estamos hablando de Joaquín Borrego, sin duda alguna el jugador con más calidad que ha dado Puente Genil.( Minuto 90 )
NOTA: En la Fotografía, equipo del Granollers. Arriba 2º Drecha Joaquín Crespo " Quini ". Abajo, 2º de la Izqda. Joaquín Borrego.