Sólo le faltaban algunos flecos al AX Puente Genil para terminar de redondear una plantilla de calidad para poder afrontar su debut en la máxima categoría del balonmano nacional. Era en el lateral derecho y en el extremo izquierdo donde aún faltaban algunas piezas para encajar. Stanislav Demovic y Jorge Sánchez vienen a copar respectivos puestos.
Demovic llega al cuadro andaluz procedente del BM Huesca. Tiene 38 años, 2,02 metros de altura y 105 kg. de peso, lo que le convierte en uno de los jugadores más corpulentos del equipo pontonés. La fuerza y el lanzamiento exterior son dos de sus fuertes, como demostró la pasada campaña al conseguir 55 tantos, aunque también ayudará en defensa acompañando a Juande Linares. El esloveno ha jugado en varios equipos españoles en la última década como Guadalajara o Badajoz.
Por su parte, Jorge Sánchez es un extremo izquierdo de 30 años, 1.80 m. de altura y 78 kg., procedente del HTV Hemer alemán aunque anteriormente estuvo ligado al BM Torrevieja, equipo con el que consiguió tres ascensos consecutivos, de Primera Nacional a ASOBAL. También militó en el BM Puerto Sagunto. Destaca de él el salto y la efectividad en el lanzamiento.
Son seis altas las que ha realizado el conjunto cordobés, además de estas dos, el portero Dani Arguilas; Nacho Sota, Moya y el pivote Pedro Fuentes. Con estos dos fichajes se cierra, al menos momentáneamente, la plantilla del Puente Genil. Una plantilla con la que parece que el objetivo de la permanencia es posible.( Grada 360. Paris González-Albo )