La suculenta carta de platos ha comenzado con la cena de Nochebuena que este año ha estado compuesta de canapés variados, caldo al Jerez, langostinos, ensalada navideña, y, para elegir, carrillada de carne a la cordobesa o caldereta de pescado a la salsa corta. Como postre: delicias y suspiros de Navidad.
Durante el día de Navidad se ha servido sopa de marisco, langostinos, carpaccio de melón con jamón y, como plato principal, suprema de gulas o presa ibérica a la pimienta verde, así como flan de turrón con sorpresa.
Para recibir al año nuevo, la mesa también se viste de gala. Esta próxima Nochevieja se degustarán delicias de mar, ensalada maravilla, solomillo con manzana asada o medallones de atún gratinados al horno con salsa tártara y trata de chocolate con licor de café.El almuerzo de Año Nuevo se compondrá de jamón y queso con grisines, copa de sopa fría, berenjenas rebozadas con miel, cazuela de marisco, lomo ibérico relleno de setas o lomo de bacalao confitado y, de postre, tiramisú.
Los menús especiales que se detallan están indicados para los pacientes que no tienen limitaciones en la alimentación por prescripción médica. En caso de que exista alguna restricción y los pacientes requieran, por ejemplo, una dieta blanda, diabética o triturada, los platos de los menús serán adaptados. Igualmente, se elaborarán platos especiales en el caso de personas con alguna intolerancia alimentaria, como celíacos e intolerantes a la lactosa.(puentegenilnoticias.virginia requena cid)