MENÚ GENERAL



Pontaneando le da la Bienvenida y Agradece su Visita a las ...

Recordamos a los seguidores de PONTANEANDO, que la PLUVIOMETRÍA que día a día reflejamos en la columna de la izquierda de esta página, se toma a las 9 horas de cada mañana.

sábado, 13 de octubre de 2012

D. J. JOAQUIN COBOS RODRIGUEZ REELEGIDO COMO ARCIPRESTE DE LA VILLA POR CINCO AÑOS MÁS

El arcipreste de la Villa de Puente Genil, don José Joaquín Cobos ha sido reelegido por la Diócesis de Córdoba, bajo nombramiento del Obispo, de nuevo Arcipreste de Puente Genil durante cinco años más, nombramiento que le llega a un mes de cumplir los 80 años de edad, dato insólito en esta Diócesis cuando a esta edad les suelen retirar de este tipo de cargos de más peso y entrega.

El arcipreste de Puente Genil y Aguilar de la Frontera, Don José Joaquín Cobos, fue nombrado Hijo Adoptivo de la localidad pontanensa, en reconocimiento del pleno a su labor pastoral durante 51 años. Natural de Rute llegó a nuestra localidad en 1959.

Aquí ha desempeñado una ímproba labor tanto por los que menos tienen como por las tradiciones de esta lugar, defensor de la Semana Santa Local, de cuya Agrupación es Consiliario, se ha ganado durante los años el cariño de todo el pueblo.( noticaspuentegenil. V.requena)