DECRETO: AYUNTAMIENTO PLENO, sesión ordinaria. Casa Consistorial. Día 29 de octubre de 2012, a las 20,30 horas, en primera convocatoria, debiéndose celebrar en segunda convocatoria dos días después, a la misma hora.
ORDEN DEL DIA:
1.- Aprobación, si procede, del borrador del acta de la sesión ordinaria de 24/09/12.
2.- Comunicaciones Oficiales.
3.- Dación de cuenta Decretos de la Alcaldía.
4.- Ratificación Decretos de la Alcaldía.
5.- Aceptación renuncia Concejal del Grupo Municipal IU-LV-CA.
6.- Determinación de Fiestas Locales.
7.- Rectificación puntual del Inventario de Bienes Inmuebles mediante alta de fincas registrales 37.123 y 37.121, correspondientes a Parque de la Marina y parcela destinada a viales, que constituye parte de la Plaza Jesús Nazareno y la Avda. del Cantaor Jiménez Rejano, respectivamente.
8.- Rectificación puntual del Inventario de Bienes Inmuebles mediante alta de fincas registrales 8.039 y 34.533, correspondientes a terrenos de la Estación Depuradora de Aguas Residuales.
9.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta obra nueva existente en finca inventarial nº 369, Biblioteca Municipal Sucursal “Juan Campos Reina”.
10.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta obra nueva existente en finca inventarial nº 36, Biblioteca Municipal “Ricardo Molina”.
11.- Rectificación puntual del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles, mediante alta parcela rústica, sita en el paraje Fuente Álamo (Yacimiento Arqueológico), Parcela A resultante de segregación de 20/07/12, finca registral 43.194.
12.- Modificación del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria de fecha 28/06/11 sobre retribuciones de los cargos con dedicación exclusiva y parcial del Ayuntamiento.
13.- Adhesión Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de Córdoba.
14.- Creación Comisión de Estudio sobre la nueva estructura del Ayuntamiento.
15.- Aprobación Proyectos PROFEA 2012.
16.- Aprobación definitiva modificación puntual Plan General de Ordenación Urbanística. Cambio categoría de suelo manzana RAD-25 del PP Ribera Alta San Luis.
17.- Propuesta sobre declaración de no disponibilidad de créditos derivados del recorte salarial a empleados el próximo mes de diciembre 2012.
18.- Propuesta sobre modificación de Ordenanzas Fiscales reguladoras de impuestos municipales.
19.- Reconocimiento Extrajudicial de Deudas.
20.- Mociones Grupos Políticos.
21.- Ruegos y Preguntas.
El Alcalde accidental, Francisco Carrillo Gómez.