El lateral del ARS Palma del Río Luis Felipe Jiménez "Luisfe" ha señalado hoy que todo el equipo espera con "expectación" la visita este sábado del Quabit Guadalajara, porque "hay opciones de puntuar", aunque también ha augurado un choque "disputado hasta el final".
Luisfe ha indicado a Efe que no cree que el partido "se parezca en nada" al que ambos equipos disputaron en la pretemporada, en el que los cordobeses se impusieron por cuatro goles de diferencia (33-29), fundamentalmente porque el rival "no mantendrá la defensa abierta tres-tres" que utilizaron entonces.
El jugador nacido en la localidad cordobesa de Puente Genil ha señalado que ambos equipos han "progresado mucho desde el verano" y ha apostillado que es consciente de que llega "el primer partido de la liga particular del ARS en busca de la permanencia".
El lateral izquierdo, que a sus 23 años afronta su quinta temporada en la Asobal, ha advertido que el Guadalajara posee un "buen equipo", del que ha destacado "la dirección del juego" del central Sergio De la Salud, quien tiene "las ideas muy claras", según Luisfe.
El jugador del ARS también ha destacado el "potencial" de los serbios Obrad Radulovic y Drasko Nenadic, porque ambos tienen "un gran lanzamiento exterior, rapidez y verticalidad", mientras subrayado que en la portería Jorge Gómez "si tiene un buen día, lo para todo".
"Nuestra entrega debe ser la clave. Si confiamos en nuestras posibilidades podemos ganar gracias a que somos un equipo fuerte a la hora de competir", ha asegurado Luisfe, que llegará al partido con pequeñas sobrecargas musculares.
Las grandes dudas para el técnico del equipo, César Montes, son el pivote Paco Bustos, que tras tres semanas de baja por una lesión de hombro se ha incorporado hoy a los entrenamientos, y Daniel Hernández, que tiene problemas respiratorios por una fuerte golpe en las costillas que le impidieron jugar la anterior jornada en Logroño.( La Verdad. EFE )