El concejal de Educación del Ayuntamiento de Puente Genil, José Antonio Gómez realizó ayer un repaso de las actuaciones municipales en los centros escolares en el ámbito de las competencias de los consistorios, todas relativas a conservación y pago de combustible.En este sentido explicó que desde su delegación se ha gastado 25.000 euros en conservación y mantenimiento y unos 20.000 euros en combustible de caldera, todo ello dentro de las competencias de colegios “, públicos no así en el caso de los concertados.
Con motivo del inicio del curso “se han repintado 20 pasos de peatones y paradas de autobuses en todas las zonas escolares “.
Y como novedades precisó, Gómez “el alumnado del Palomar ha comenzado el curso en nuevas aulas”. Se ha pintado el exterior del colegio de Los Arenales.
Y dentro del Plan Ola de la Junta de Andalucía, se está interviniendo en el colegio Castillo Anzur, con una inversión de 280.000 euros que se destina a al cambio de puertas y ventanas y a la instalación de servicio de comedor. (noticiaspuentegenil V.Requena)