La Policía Local informa que se encuentra cortado al tráfico rodado el carril de bajada de la travesía de la Cuesta del Molino a partir del cruce con la barriada de las Cantarerías, al apreciarse una grieta en el centro de la calzada.
Asimismo, por precaución, los agentes han procedido a la retirada de los vehículos estacionados junto al mirador, garantizándose la circulación por el carril de subida constatándose que, aunque la calzada no presenta ningún hundimiento, por precaución, se ha procedido al vallado de la zona y se ha solicitado un informe a la delegación provincial de Obras Públicas.
Se aconseja, por tanto, que los conductores de los vehículos con dirección al casco histórico utilicen las vías alternativas de las Cantarerías o bien la carretera de circunvalación, en caso que el desplazamiento sea hasta el barrio de Miragenil o la salida de la localidad.
Por otra parte, Protección Civil de Puente Genil informa que, debido a las inclemencias meteorológicas de las últimas horas, los bomberos han realizado varias salidas, teniendo que efectuar achiques puntuales en las azoteas de algunas edificaciones.