
Su pregón, titulado "El día más esperado", brilló por su profundidad, emotividad, familiaridad y sobre todo por el carácter pedagógico, por lo que realmente se convirtió en el día más esperado para todos los ausentes de Puente Genil.
Tras el Pregón, la Asociación se convirtió en un grandioso Grupo Hermanad y el salón Mezquita su gran cuartel, donde degustaron las rabanillas, tocino vetao y demás productos de nuestro pueblo y tipicos de la efemérides que se celebraba.

En un ambiente cuartelero, ya que gran parte de la Corporación Los Evangelistas,viajó hasta la capital de España para acompañar a su hermano Antonio Josñe.
Cánticos y cuarteleras , charla y buen ambiente hicieron posibles que todos los asistentes pasaran una inigualable noche .
Finalmente, el acto se cerró con la puesta de las patas de la vieja cuaresmera, que correspondió el honor a D. Manuel Ortega Cáceres , hermano del pregonero e igualmente Hermanano tambien de la Corporación de Los Evangelistas. ( D. Carlos Mora, Presidente de la Manantera )
Pontaneando felicita a D. Antonio José Ortega , estando seguros de la emotividad y la pedadogía que imprimió a su Excelente Pregon en la Capital del Reino