
La derrota de la última jornada había escocido y mucho al cuadro cordobés y en consecuencia se buscaba una victoria contundente desde el inicio del partido. Así comenzó el Movimientos enchufado en defensa, con Jesús Gama dificultando mucho la labor del base contrario. El juego ofensivo de los visitantes era fluido y solamente al final del 2º cuarto se atascaron, lo que permitió al CB La Palma mantener una desventaja no demasiado importante en el descanso. Las rotaciones del Movimientos mantuvieron el nivel y algunas acciones espectaculares de Dani Gama daban brillo a un partido un tanto descafeinado por la diferencia de nivel entre los dos equipo. La Palma en cualquier caso mantuvo el tipo hasta el final del partido sabedores de que la victoria era complicada pero intentando agradar al publico asistente.
Puente Genil no acusó las bajas con las que se presentó al encuentro (Prieto y Villarreal) y verdaderamente dejó una imagen de solvencia, que era uno de los grandes objetivos en este partido. Destacar los minutos de los que dispuso Juanma Montero, jugador juvenil de futuro prometedor que acompaña al equipo senior en cada entrenamiento y que consiguió 4 puntos en la recta final del partido.
Ahora, a falta del próximo partido ante el CB Náutico, se comienza a pensar en los play off, partidos que prometen ser apasionantes, ya que no debemos olvidar que cada éxito que se consigue este año es un hito histórico dentro del baloncesto local, por tanto acabar primero de grupo en el año de debut en esta categoría es para sentirse orgulloso.
CB La Palma: 59 Sanchez, Muñoz (24), Roa (1), Borrego (12), Lagares (3), Marquez (4), Diaz (5), Soriano (2), Romero, Garcia (5), Moreno (3).
Movimientos y Nivelaciones 88: Franco (5), Aguilar, Tejada (2), Vázquez (8), Gama J (13), Montero (4), Gama D(23), Sosa (19), Arteaga (2), Lalovic (13). ( Información de Ezequiel Espejo)